NOSOTROS

alt img1 alt img2 alt img3
alt img1 alt img2 alt img3
alt img1 alt img2 alt img3







Nos formamos hace 10 años, teniendo como principal objetivo abarcar el rubro de los acabados, teníamos una gran visión ya que se veía venir el auge en este rubro, veníamos de una experiencia en este rubro y plasmamos nuestros conocimientos en una empresa que se dedique exclusivamente a ello.

Es así como se formó LV Acabados, como alternativa de instalación de todo tipo de materiales como adoquineslosetas venecianas y piedras. Además, en el camino también incursionamos en la venta y distribución de los mismos, luego seguimos avanzando y también entramos al rubro de mármoles y granitos, y finamente desde el 2012 hacemos construcción civil, ya que muchos de nuestros clientes nos piden que ejecutamos obras completas.

A la fecha contamos con profesionales como ingenieros, arquitectos, topógrafos y maestros de obra calificados que en forma conjunta trabajan en nuestros proyectos y los sacamos adelante, buscando siempre la satisfacción de los clientes. Ofrecemos acabados con terrazos y de todo tipo.

 

QUIENES SOMOS

Somos LV Acabados, una empresa especializada en todo lo relacionado con: acabados para la construcción (prefabricados), venta e instalación de materiales en general.

Todos en un momento de nuestras vidas, tenemos sueños y metas que queremos alcanzar, pasan los años y estos se hacen realidad a base de esfuerzo, dedicación disciplina y mucho trabajo.


 

VISION

Crecer consolidadamente para ser una alternativa confiable para nuestros clientes, haciendo entregas oportunas y con calidad, siendo eficientes y dando el mejor servicio posible en las distintas especialidades del rubro de la construcción, logrando así un buen entorno laboral, respetando el medioambiente, cumpliendo toda la normativa de prevención de riesgos y comprometidos con la buena calidad en el servicio.

 

MISION

Convertirnos en una gran empresa consolidada que sea fuente laboral para mucha gente. Aportar para el desarrollo de los pueblos y lugares alejados de la ciudad capital, contribuyendo a mejorar su ornato, sus pistas, y lugares de uso público, enriqueciendo así la calidad de vida de la población.

 

L& V
Acabados en Construcción

  • Experiencia

  • Calidad

  • Servicio

Nuestras Ultimas Obras